Aprender a ver y descargar las facturas de tus campañas publicitarias en Facebook Ads

En este post quiero ayudarte a que aprendas a ver y descargar todas las facturas de tus campañas en Facebook Ads ya que seguramente has estado muy liado aprendiendo como crear anuncios en Facebook y se te ha podido olvidar todo lo relacionado con las facturas.

Banner-Libro-Digital

Para acceder a las facturas pendientes en Facebook:

Para acceder a las facturas de Facebook y que puedas tener un comprobante de todos los gastos que haces en tus campañas de publicidad tienes que dirigirte dentro de tu perfil personal a administrador de anuncios.

Dentro del administrador, en la parte superior izquierda, te diriges al menú, justo al lado de “anuncios de Facebook” y buscas la sección “Facturación y métodos de pago”.

Factura-Facebook-Ads

Justo una vez entres en este apartado, te aparecerán una lista de todas las facturas de tu campaña. Estas facturas tendrás que descargarlas para poder enviárselas a la persona encargada de la contabilidad de tu empresa.

Además, en este apartado podrás modificar los siguientes apartados:

Métodos de pago: Aquí podrás añadir o eliminar métodos de pagos por los que se te van a cobrar tus campañas de Facebook Ads.

Establecer el límite de gasto de la cuenta: También podrás establecer un máximo para el límite de gasto de tu cuenta publicitaria.

Preferencias de tu facturación: Podrás definir tus preferencias en cuanto a la facturación. Además tener un control del gasto de tus campañas.

Esta sección es muy útil porque será donde controles tus gastos y tengas contabilizado todas tus facturas. No olvides que aunque es importante saber crear buenos anuncios, también lo es tener contabilizado todas tus acciones de forma legal.

¿Tienes problemas para descargar las facturas de Facebook Ads? ¿Conocías esta opción?

 

¿Tienes problemas de reputación digital? En Defiende Tu Honor podemos ayudarte con los comentarios negativos que pueden afectar a la imagen de tu negocio:


Derecho-honor-internet

Pin It on Pinterest

Share This