Mi nombre es Álvaro Mariscal, tengo 20 años y soy un apasionado del marketing y la comunicación digital.

Actualmente comparto en mi blog técnicas útiles para las marcas en el mundo digital. Además, también colaboro frecuentemente en otros blogs y revistas del sector como maxcf.es, ConvertClickMarketinizate, Bilnea o el magazine digital Red Territorio. Durante el mes de Abril de 2016 lancé mi primer libro digital sobre Google Analytics, con 20 capítulos prácticos.

Desde 2016 colaboro con la escuela de Marketing Directo School como profesor para explicar la creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram o como puede una empresa mejorar la experiencia de los clientes en su web.

En la WordCamp de Sevilla 2016 tuve la oportunidad de ser ponente para explicar mi visión sobre el posicionamiento en buscadores.

En 2015 finalicé mis estudios en comercio y marketing en los Salesianos de San Pedro (Sevilla). Teniendo la oportunidad de trabajar en prácticas en FNAC. A finales de ese mismo año, estuve trabajando en Brighton (Inglaterra), donde trabajé en Martlets, para mejorar mi nivel de inglés y mi experiencia en otros países. 

Por otro lado, realicé un curso de la agencia Marketing Surfers sobre Community Management, Posicionamiento, Publicidad y Captación Online avalado por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).  Tras el curso estuve trabajando en Marketing Surfers, donde aprendí muchísimo de dos referentes en el mundo digital como son Jaime Chicheri y Juan Merodio.

En el año 2014, con 17 años, obtuve el título sobre gestión empresarial y marketing por ESIC. Un programa realizado por esta escuela para formar a emprendedores y empresarios.

Hasta el día de hoy he colaborado en temas relacionados con el marketing digital y las redes sociales para Tegan Bipal SL, Neyra finsFortium, Hotel Alcázar, ConvertClick, Marketing Surfers, La Morada Fácil, Coolbooking, Restaura-Advance, ShowRoom Tatí, y la tienda de ropa infantil Rocío Fernandez Cotta. En todas estas empresas intento aportar todo lo posible para mejorar la comunicación online con clientes potenciales.

Podéis contactar conmigo a través del siguiente email info@alvaromariscal.com o rellenando el siguiente formulario contacto.

Pin It on Pinterest