Qué hacer cuando tienes un problema con tu página de Facebook y no sabes que solución tiene.

Si estás leyendo este post es porque tienes problemas con tu página de fans de Facebook y estarás desesperado. Espero que este post te ayude a solucionar el problema.

Ante de seguir leyendo te recomiendo leer también mi artículo sobre cómo ponerse en contacto con Facebook cuando tienes un problema aquí.

Hace una semana estuve en una situación parecida a la tuya con un problema con mi página de fans de Facebook. Cuando accedía a mi página me aparecía una pantalla de error de HTTP 500 (Internal Server Error) y no había forma de gestionar la fan page desde el ordenador. Lo más curioso es que solo me impedía acceder a la gestión de la página desde el ordenador, desde la aplicación del móvil podía seguir trabajando de forma normal.

Banner-estadisticas-facebook

¿Qué solución tenía para este problema con la página de Facebook?

Lo primero que hice y por eso estarás en este artículo es buscar en Google si otras personas habían tenido el mismo problema y lo habían compartido en foros y blogs relacionados con Facebook.

Finalmente encontré un apartado donde podía escribirle directamente al servicio técnico de Facebook para problemas relacionados con las páginas de empresa.

Para acceder al formulario solo tienes que hacer clic aquí. A continuación te voy a explicar de forma sencilla como tienes que rellenar el formulario.

problema-pagina-facebook

En esta sección Facebook te permite solucionar los problemas relacionados con tu página de Facebook. A través de un formulario puedes describir el problema además de adjuntar una imagen o captura de pantalla para que puedan tener más información.

Facebook te recomienda incluir la información sobre que estabas haciendo cuando sucedió el problema, que es lo que sucedió y que deseabas que sucediera cuando ocurrió. De esta forma podrán verificar que es lo que ha pasado y ayudarte a resolver el problema.

Lo curioso de todo esto es que gracias a este formulario simple formulario en menos de 48 horas (en mi caso), acaban respondiéndote y resolviendo el problema.

Como sabrás ponerte en contacto con Facebook no es una tarea fácil y si encima esperas una respuesta la cosa se complica mucho más, pero es cierto que mi experiencia con este último problema no fue tan malo. ¡Espero que consigas solucionar el tuyo!

Pin It on Pinterest

Share This