Hoy quiero hablaros acerca de mi agencia de marketing, una agencia especializada en el sector de los seguros. En  Tu Marketing Local ayudamos a corredores y agentes de seguros a mejorar su estrategia de marketing digital para aumentar su cartera de clientes.

“Tu Marketing Local – Marketing Para Seguros” es una agencia donde todos los profesionales con los que tengo la suerte de trabajar, estamos centrado y especializados en este sector para ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el marketing digital.

Si quieres ponerte en contacto con nuestra agencia para conocer nuestros servicios con más detalles, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp: +34 692265379

Equipo de profesionales en el sector de los seguros y el marketing digital

Lo primero que quiero destacar de “Tu Marketing Local” es el factor humano, como podrás ver a continuación cuento con un equipo de profesionales con los que damos soporte a todo tipo de estrategias de marketing digital relacionadas con el sector asegurador.

La especialización es una de nuestras máximas, no solo por realizar estrategias de marketing para seguros, sino porque contamos con un equipo que ha trabajado en el sector de los seguros y que nos permite entender el sector y poder mezclar los conocimientos de marketing digital con lo que necesita una correduría o agencia de seguros.

Agencia-Marketing-Digital-Seguros

Una agencia de marketing digital especializada en el sector de la mediación del seguro te permite:

Cuando trabajas con cualquier agencia de marketing, es como si tuvieras a un departamento de marketing externo trabajando para tu agencia, por ello podrás tener en tu equipo a:

  • Director de marketing: Al trabajar con una agencia de marketing, te permites tener a un especialista en marketing digital capaz de planificarte una estrategia para tu empresa de seguros.
  • Especialista en contenidos: Contarás con un equipo de profesionales capaz de crear contenido especializado en el sector y de interés para los usuarios de las redes sociales.
  • Community Manager: ¿Has intentado mantener el mismo nivel de publicación? Cuando llevas días publicando acabas quedándote sin contenido. Por ello, el tener una estrategia de publicación y profesionales que se encarguen de todo, es lo mejor para que puedas centrarte en lo verdaderamente importante de tu negocio.
  • Diseñador Gráfico: ¿Quieres actualizar tu imagen? Al tener el “departamento externo de marketing” podrás realizar cambios en tu imagen corporativa para adaptarla a los medios digitales.
  • Diseñador Web: Tener una página web alineada con tus objetivos como empresa de seguros es fundamental, por ello, podrás disponer de este servicio al tener a una agencia de marketing detrás. (Evitando con esto grandes costes).

Me gustaría que pudieras conocer mejor todos los servicios que Tu Marketing Local te ofrece, para ello visita nuestra página web y conoce más afondo como podemos ayudar a tu empresa de seguros con el marketing digital y las redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This