¿Te interesa el marketing hotelero? ¿Trabajas la reputación de tu empresa? ¿Quieres conocer a otros profesionales y estar al día de las últimas novedades del sector?

El próximo Martes 15 de Mayo de 2018 llega a Sevilla FORUM MARKETING HOTELERO 2018, un evento de 4 horas organizado por Defiende Tu Honor, donde estaré junto a otros profesionales del sector hotelero para compartir experiencias relacionadas con el marketing, la reputación online, herramientas, emprendimiento… ¡Y mucho más!

Sin duda alguna el sector hotelero sigue en auge en nuestro país, cada año tenemos más turistas y como no podía ser menos este año Sevilla es una de la ciudades favoritas para visitar según la prestigiosa revista Neoyorquina Travel + Leisure coloca, por encima de otras grandes capitales como París o El Cairo.

Por ello, el próximo martes 15 de Mayo de 2018 a las 16:00 de la tarde tendrás una cita en la Fundación Valentín Madariaga, donde Jose Carlos Gonzalez será el encargado de presentar y dirigir el evento que comenzará con mi ponencia sobre reputación online y cómo los hoteles pueden y deben de conectar con las nuevas generaciones.

FORUM MARKETING HOTELERO SEVILLA

Justo después será Nacho Ambel, actualmente es Director de Explotación en YOY Hotels Group y división del Grupo Soluciones, que hablará sobre la gestión de la experiencia del huésped en los distintos modelos de alojamiento en los que acumula experiencia.

Los siguientes serán Jaime Chicheri y Juan Carlos Sanjuan quienes durante una hora hablarán sobre cómo emprender en el sector hotelero y combinarán su carrera emprendedora en hoteles y como consultor para hablar sobre herramientas y cómo el mundo digital ha ayudado a ambos a crecer. Además, parte de su ponencia estará enfocada en que los asistentes puedan hacer preguntas y así crear más valor durante todo el evento.

El gran Cipri Quintas, estará también el evento, empresario desde los 18 años en negocios relacionados con el ocio y la restauración. Autor de El libro del Networking, del sello Alienta (Grupo Planeta). Él compartirá con los asistentes un nuevo paradigma para cultivar las relaciones sociales y proporcionará, a través de un discurso sencillo y fresco, las 15 claves de lo que él llama “inteligencia relacional”.

La entrada es gratuita para profesionales relacionados con el sector hotelero. Para conseguir su entrada es necesario que complete el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve:  http://bit.ly/ForumMarketingHotelero

Pin It on Pinterest

Share This
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */