En este artículo te hablo sobre la plataforma Defiende Tu Honor, que te ayudará a eliminar los comentarios ofensivos en Internet.

Hace unas semanas te hablaba en mi blog sobre la posibilidad de combatir comentarios negativos u ofensivos en Internet, hoy quiero hablarte concretamente de la plataforma que te ayudará de forma legal a eliminar e incluso recibir indemnización cuando recibas comentarios que sobrepasen la libertad de expresión, aquellos que te llaman “estafador” sin motivo alguno.

¿Qué es Defiende Tu Honor?

Se trata de una plataforma online donde puedes denunciar de forma gratuita comentarios ofensivos sobre personas o empresas. De esta manera el equipo de profesionales que está detrás de este proyecto, entre ellos yo, valorará las posibilidades que existen, y en caso afirmativo eliminar el comentario ofensivo de Internet.

Esta plataforma que está especialmente dirigida para empresas, también es útil para toda aquella persona física que lo requiera. Lo bueno de Defiende Tu Honor, es que solo cobra si el comentario es totalmente eliminado, en caso contrario, no se le cobrará nada al cliente afectado.

Derecho-honor-internet

¿Qué servicios presta Defiende Tu Honor?

Eliminar el comentario que te afecta negativamente:

Cuando en Defiende Tu Honor reciben una notificación de un comentario que puede estar afectando al honor de la persona física o empresa, valoramos si correctamente sobrepasa los límites de la libertad de expresión y nos encargamos de eliminar el comentario.

Conseguir indemnización:

En determinados casos es posible incluso pedir indemnización.

eliminar comentarios ofensivos internet

¿Quien puede beneficiarse de usar esta plataforma?

Como comenté anteriormente, Defiende Tu Honor es una plataforma que aconsejo utilizar a todas aquellas personas que vean vulnerado su imagen en foros, blogs, redes sociales… Además, tenemos planes especiales para empresas, de esta forma se sentirán segura en Internet, porque solo recibirán comentarios positivos y negativos pero con un argumento real.

Si recibes comentarios negativos, te invito a conocer Defiende Tu Honor, donde te ayudaremos a mejorar tu reputación online eliminando aquellos comentarios que van contra el honor de tu empresa.

Puedes entrar en Defiende Tu Honor haciendo clic aquí.

Pin It on Pinterest

Share This