Cómo puedes exportar tus estadísticas de tu página de fans de Facebook de forma fácil y rápida.

Tener en cuenta y comprender las estadísticas de tu página de Facebook es uno de los puntos más importantes para tomar mejores decisiones en esta red social. Hoy quiero explicarte cómo descargar de forma sencilla las estadísticas de Facebook.

¿Cómo descargar las estadísticas de Facebook?

Cuando vas a descargar o exportar las estadísticas de Facebook debes diferenciar tres tipos:

  • Datos de páginas: Si descargas esta sección podrás tener acceso a las fuentes y públicos de la página de fans.
  • Datos de publicaciones: Con esta sección podrás tener información sobre tus publicaciones, alcance pagado, orgánico, impresiones y comentarios.
  • Datos de vídeos: Si exportas esta sección podrás obtener resultados de vídeos concretos, reproducciones totales y de esta forma poder mejorar tu estrategia con el contenido en vídeo.

Una vez has entendido estas tres diferencias quiero explicarte cómo exportar tus estadísticas paso a paso. Además puedes descargar una guía en pdf totalmente gratuita con todos estos pasos y recursos para sacarle el máximo partido a las estadísticas de Facebook.

Banner-estadisticas-facebook

Dirígete a la página de Facebook de la cual quieres descargar datos y hacer click en la pestaña “ESTADÍSTICAS”. 

Una  vez dentro de la ventana de estadísticas, en la parte superior derecha encontrarás una pestaña donde pone “Exportar datos”.

exportar-estadisticas-facebook-pagina

A continuación se te abrirá una pestaña donde tendrás que elegir el tipo de datos que quieres descargar: datos de páginas, datos de publicaciones o datos de vídeos.

exportar-estadisticas-facebook-pagina

También tendrás que elegir las fechas que quieres exportar y el tipo de archivo (Excel o valores separados por comas).

Descargar-estadisticas-facebook

estadisticas-facebook-ads

exportar-estadisticas-facebook

Una vez elegidos todos los parámetros, se descargará automáticamente un archivo con todos los datos.

Descarga a excel

Una vez descargados todos los datos de Facebook, podrás sacar mejores conclusiones sobre tus acciones para y poder mejorar. Si has elegido descargarlos en excel te aparecerán como en la siguiente imagen.

excel con datos de Facebook

Exportar los datos de tu página de Facebook es una tarea muy fácil y puede facilitarte la lectura y compresión de estos para tomar mejores decisiones.

¿Has descargado alguna vez las estadísticas de Facebook?

¿Sabes utilizar el píxel de Facebook? Haz clic aquí y descarga una guía en pdf para sacarle el máximo partido al código píxel

Pin It on Pinterest

Share This